Evacuador compacto Hemovac de 400 ml: Fácil de activar. Se comprime fácilmente sin esfuerzo. El tapón puede preposicionarse para facilitar la evacuación y el cierre. Durante el vaciado, el soporte del tapón mantiene el tapón lejos del flujo para contribuir a minimizar la contaminación cruzada. El evacuador puede sujetarse al paciente o la cama con la cómoda pinza de sujeción.
Drenajes redondos de PVC para un mayor fuerza y resistencia al hundimiento: Perforaciones uniformemente espaciadas diseñadas para minimizar la acumulación de restos dentro de la herida. Las perforaciones espaciadas 90 grados pueden optimizar el drenaje desde múltiples direcciones. Están disponibles drenajes de trocar doble que pueden contribuir a reducir la transferencia de microorganismos de la superficie a la herida durante la colocación del drenaje. Los puntos indicadores localizados a 5 cm del área perforada ayudan a determinar la profundidad de la colocación del drenaje. La lÃnea radiopaca detectable mediante rayos X facilita la visualización del drenaje. Tamaños de drenaje disponibles: 7 a 19 French (1/4, 1/8, 3/16 y 3/32 pulgadas).
Drenajes de silicona para una mayor comodidad y facilidad de retirada: Amplia gama de tamaños y formas para múltiples aplicaciones. El material de silicona ofrece suavidad, biocompatibilidad y elasticidad. Diseños de drenaje planos y redondos con elección de: perforación completa, perforación Ÿ, perforación media, o perforación en los extremos. Longitud ampliada disponible. Punto indicador para colocar el drenaje con la profundidad correcta. Disponible con o sin trocar para una flexibilidad óptima. Kits disponibles con evacuadores de 100 ml y 400 ml.